Los muertos andan en bicicleta


Por supuesto que sí, sobre todo en México en donde los muertos todo lo pueden. Vienen desde el más allá para pasar con nosotros un par de días y celebrar con nosotros su vida así como el vínculo que nos une con ellos hasta el más allá.

Si quieres conmemorar esta fecha disfrazado, haciendo ejercicio y divirtiéndote te tenemos una excelente opción que cumple con esto: el Paseo nocturno en bicicleta de CDMX.

Este evento se llevará a cabo el 9 de noviembre de 2019, dará inicio a las 7:00 pm y concluirá a las 11:00 pm, puedes inscribirte de las 7:00 a las 8:00 pm a un costado de la columna de la Independencia.

Como te mencionamos puedes ir disfrazado, y tira la casa por la ventana con tu disfraz porque en este evento se premiará al mejor, si usas material reciclado hasta podrías tener puntos extras.

A pesar de que se trata de una “rodada” en donde también se vale ir en patines o skates, te comentamos que puedes ir caminando, aunque tal vez te lo quieras pensar mejor porque tendrías que andar 12 kilómetros. El recorrido inicia en el Bosque de Chapultepec, pasa por Paseo de la Reforma y concluye en el Monumento a la Revolución.

Recuerda llevar toda la protección necesaria, calzado cómodo, agua y en caso de no contar con bicicleta puedes pedir prestada una en Glorieta de la Palma de 7:00 a 9:45 pm.

Un evento que seguro disfrutarás con amigos y familia. ¿Te animas a ir a rodar con monstruos, criaturas fantásticas, catrinas y calacas?

Aquí puedes encontrar más de la convocatoria:

https://drive.google.com/file/d/1Aokyrqcs4l8XDti_A0nBZoh9QkYRhlRo/view